22.9.09

BUENAS NOCHES



Sueño formas.
Cambios. La Carne Nueva.
Sueño fragmentos de otras pieles.
Las voces nuevas de los que ya no son como eran.
Sueño monstruos.
Bestias que me dan los buenos días o se dirigen con prisa al trabajo, aberraciones que llevan un café en una mano, o las llaves de su auto.
Me estremezco y trato de cubrirme con las sábanas de mi cama.
Recuerdo, entonces, a lo que habita debajo de mi cama, en lo profundo del armario.
Apago la luz nocturna, cierro la puerta de mi cuarto.
Dejo un pie desprotegido colgando de la cama, espero a que la puerta del armario se abra chirriando.
Algo escamoso sube por mi pierna. Algo denso y pesado se acerca a mi cama.
Me rodean, se aprietan contra mi cuerpo.
Nos dormimos juntos, tranquilos.
Para combatir el horror del cambio, no hay como lo conocido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efímera
de José Luis Zárate